Nosotros

Por un México sin Adicciones

Nosotros

En el año de 1970, un grupo de profesionales de la salud comenzaron a desarrollar y manufacturar productos especializados en el Sistema Nervioso Central, Medicina Interna y Endocrinología. De acuerdo con la experiencia adquirida y los excelentes resultados, se estableció la empresa “Bioquimed; Laboratorio Médico Químico Biológico S.A de C.V” en el 2000. Gracias a este proyecto ha sido posible ofrecer en México medicamentos de calidad mundial brindando beneficios adicionales.

Diseñamos productos innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de padecimientos en áreas del Sistema Nervioso Central, Patología Dual, Enfermedades Crónico-Degenerativas, así como en afecciones de la Mujer. Además, brindamos servicio apropiado contribuyendo de forma directa a la mejora en la calidad de vida.

Nuestros insumos y productos se encuentran certificados por profesionales de basta experiencia en el manejo de la química analítica. De esta forma nos es posible brindar la mayor calidad y servicio satisfaciendo las necesidades de salud de la sociedad al ofrecer un portafolio de productos en las áreas terapéuticas, neurociencias, trastornos afectivos, ansiedad, epilepsia, adicciones, Patología Dual (trastorno mental junto con una adición).

Preocupados por el perfeccionamiento, así como la exhaustiva investigación en nuestros fármacos hemos desarrollado y patentado el Sistema de Liberación Controlada Bioquimed (SBK).

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

De forma imponente y construida de piedra arsénica se levanta el eje central de la reconstrucción de Berlín, Alemania; la Puerta de Brandemburgo, representando la paz, la libertad, siendo actualmente el icono de Alemania reunificada. En la parte superior, se encuentra personificada la Diosa de la Victoria tirando de cuatro caballos en dirección a la ciudad. En las paredes exteriores hay dos esculturas: una de Minerva, Diosa de la Sabiduría y otra de Marte, Dios de la Guerra. Este símbolo es testigo de grandes momentos en la historia, además, la reconstrucción de Berlín después de la segunda guerra mundial gira en torno a este lugar. Una ciudad que ha sabido reconstruirse sobre las cenizas del pasado.

La Puerta de Brandemburgo, es una pieza arquitectónica alemana del siglo XVIII que se encuentra inspirada por la arquitectura ateniense, al día de hoy es posible afirmar que este lugar ha sido testigo de grandes acontecimientos históricos dando lugar al momento en el que nos encontramos ahora.

“Para nuestra compañía, la Puerta de Brandemburgo es una imagen de esperanza social donde dio principio el Neoliberalismo. Fue donde se abrió la idea de la globalización y se abrió la posibilidad de hacer del mundo más armónico, en donde todos tuvieran las mejores condiciones y participaran de los beneficios de desarrollo social, tecnológico, industrial, económico; ‘vertiéndose todo en favor de todos’. Actualmente, las guerras a las que hemos de enfrentarnos son los problemas que siguen siendo presentes como las enfermedades emergentes que no se han contemplado en el horizonte y que de arrebato vienen a cambiarnos la estructura que veníamos desarrollando. La sabiduría del ser humano para resolver los problemas a los que nos enfrentamos, la capacidad de innovar e inventar nos ha llevado a un punto en donde es de suma importancia investigar y desarrollar nuevos productos. La puerta de Brandemburgo significa eso, una puerta de esperanza, una puerta de apertura y una puerta de renovación.” - Dr. Jorge Ocampo

Más información en;https://www.viveberlintours.com/blog-berlin-turismo/lugares-interes-berlin/puerta-de-brandeburgo-berlin/https://www.disfrutaberlin.com/puerta-brandenburgohttps://www.losviajesdegrimes.com/que-ver-en-berlin/puerta-de-brandenburgo/


Filosofía Empresarial

Misión

Difundir información verídica, compartir conocimiento, así como desarrollar medicamentos seguros y eficaces, especializados en Neurociencias y Patologías Emergentes generando tratamientos innovadores e integrales enfocados en la farmacoeconomía y basados en evidencias trabajando bajo un Sistema de Gestión de Calidad que es reflejado en cada uno de los pasos de elaboración de nuestros productos con el reto de seguir como una empresa comprometida con la calidad para el beneficio de la sociedad. Luchamos en apoyar oportunamente a los médicos para prevenir, diagnosticar y tratar debidamente los problemas neurológicos que se presentan en los individuos. Así mismo, estamos dedicados a dar un óptimo seguimiento y eficacia en el servicio que brindamos con el fin de generar una mejor calidad de vida tanto para los médicos como para los pacientes.



Visión

Seremos la empresa mexicana que se destaque por brindar un excelente servicio y las mejores soluciones para tratar los problemas que afligen a las personas. Contribuiremos como parte primordial en la lucha contra las adicciones ayudando a disminuir progresivamente las afectaciones que llegasen a tener los individuos. Brindaremos un espacio a los profesionales de la salud tratándolos como invitados de honor y dándoles la gran importancia que representan mediante una experiencia perfecta. Innovaremos en el desarrollo de medicamentos basados en evidencias en donde se ve reflejado nuestro Sistema de Gestión de Calidad apegado a estándares, siendo nuestro compromiso seguir optimizando nuestros sistemas de trabajo con tecnología de punta y capacitación continua para consolidarnos como una empresa líder y competitiva en el mercado nacional, tanto en el sector público como en el privado, manteniendo siempre una “Visión Compartida al Servicio de la Salud”.


VALORES


  • Servicio al cliente. Estamos comprometidos a brindar una experiencia única dando resolución asertiva y respetuosa a las necesidades de nuestros clientes.

  • Responsabilidad. Cumplimos con las obligaciones que hemos adquirido y respondemos oportunamente ante cualquier hecho.

  • Calidad. Seguimos un alto nivel de excelencia manteniendo profundos estándares de calidad en nuestros productos.

  • Innovación. Mantenemos una cultura de innovación constante adaptándonos a las necesidades del mercado enfocadas en desarrollo humano.

  • Eficiencia. Contamos con talento humano comprometido en el cumplimiento de sus funciones y enfocado a brindar soluciones adecuadas.

  • Integridad. Nuestros colaboradores tienen entereza moral, rectitud y honradez tanto en su conducta como en su comportamiento. Son personas en quienes depositamos nuestra confianza.

  • Pasión. En nosotros existe una fuerza interna que nos mueve y nos motiva a mejorar constantemente y dar soluciones resolutivas.

  • Honestidad. Nos apegamos profundamente a los principios del buen obrar en todos nuestros actos.

  • Respeto. Reconocemos el valor de las personas dándoles un trato digno, atento y cortés, garantizando una sana convivencia.

  • Trabajo en equipo. Estamos organizados para trabajar en cooperación buscando el cumplimiento de nuestros objetivos y metas.

  • Empatía. Comprendemos de forma objetiva y racional lo que sienten otros individuos.

  • Lealtad. Somos fieles a la organización defendiendo el trabajo que se realiza para mejorar la salud de las personas.

  • Perseverancia. Mantenemos nuestro rumbo hacia adelante a pesar de las dificultades que se presenten. Siempre somos constantes y positivos para alcanzar nuestras metas, así como lograr soluciones integrales de salud trabajando por un mundo más saludable.

Política de Calidad.

BIOQUIMED se encuentra orientada a brindar soluciones integrales en el campo de Salud Mental, así mismo, asume como compromiso el contribuir a mejorar la calidad de vida y la satisfacción de sus clientes a través de la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad y a la integración de diversos sistemas de control que permitan alcanzar su visión compartida en conjunto con su capital humano para ser considerada una empresa líder y confiable dentro de la industria farmacéutica.